• Internacional

Jugador le rompe la rodilla a su rival con insólita jugada

  • Por Soy502
18 de noviembre de 2019, 10:11
La jugada se dio al final del primer tiempo del derby entre el Nacional y Peñarol de Uruguay. (Foto: El Observador)

La jugada se dio al final del primer tiempo del derby entre el Nacional y Peñarol de Uruguay. (Foto: El Observador)

Los clásicos son un juego distinto en cualquier parte del mundo. Hacen que la afición se desborde de pasión en las gradas y se contagia a los jugadores que tratan de dar todo lo mejor de ellos para obtener la victoria.

Durante el partido entre el Nacional y Peñarol de Uruguay, el juego se tornó brusco y con acciones que fueron consideradas más que una fuerte entrada.

Sin embargo, la jugada que marcó el partido fue la que protagonizó Matías Zunino del Nacional. El jugador blanco había perdido el balón a la mitad de la cancha y llegaba a los pies de Walter Gargano, de Peñarol.

Zunino estaba conectado con el juego, por lo que quiso recuperar la pelota de una manera insólita: se lanzó de cabeza para evitar que Gargano se quedara con la pelota. Sin embargo, en ese intento, el jugador del Nacional lesionó al futbolista carbonero en la rodilla.

El golpe, que dejó atónitos a los espectadores y al resto de jugadores. Gargano quedó tendido en el suelo y tras su evaluación fue retirado del campo.

 

El resultado: Walter Gargano tiene roto el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y se espera que esté fuera por varias semanas hasta recuperarse. En 2018 también sufrió una grave lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

  • TE PUEDE INTERESAR

*Con información de TyC Sports y El Observador

Comentar
cerrar