Selvyn Ponciano fue suspendido luego que una arbitra lo acusara de agresión verbal.
EN CONTEXTO: Suspenden a Selvyn Ponciano por amenazar a una arbitra tras un partido
El directivo de Municipal Femenino, Selvyn Ponciano, fue acusado por la arbitra Kimberly López de haberla insultado luego del encuentro que sostuvo el equipo femenino ante el CSD Concepción.
Después de lo denunciado por la jueza del partido, la jugadora del equipo de las 'rojas', Luisa León, quien se encontraba para dicho encuentro, publicó su postura en defensa de Ponciano.
"El día del partido estuvimos todos los que se ven en la foto juntos: Xime, Andrea, Selvyn y yo. Todas las personas que conocemos a Selvyn sabemos que es una persona respetuosa y educada", mencionó Luisa León quien también adjuntó la fotografía junto a Ponciano.
"Nada de eso pasó. Somos las mejores testigos", finalizó Luisa en defensa del directivo de Municipal.

A la defensa de Selvyn Ponciano
Otra de las jugadoras de Municipal Femenino, Regina Murphy, también se pronunció indicando que los hechos no ocurrieron.
"Tu comportamiento siempre ha sido un ejemplo para nosotras", mencionó Regina junto a las fotografías del equipo femenino.

Esto fue lo que declaró la arbitra Kimberly López
Kimberly López mencionó en su reporte arbitral que al finalizar el partido, cuando se estaba dirigiendo al camerino, Selvyn Ponciano, quien estaba en el graderío, la insultó con palabras soeces.
“Siempre lo mismo con vos arbitra, sos una mierd*, tu arbitraje igual de pura mierd* como en Xela, siempre nos querés perjudicar, hija de put*”, describió Kimberly López en el acta.
Luego, estando dentro del camerino, la puerta se encontraba medio abierta y la arbitra describió que pudo verlo cuando la señaló con el dedo índice y empezó nuevamente a insultarla diciendo: "Te gusta cagart* en el equipo, lo mismo de Xela otra vez, hija de put*".
Entre las palabras que le dirigía, la arbitra mencionó las amenazas recibidas de parte de Selvyn Ponciano.
"Nunca más nos volvés a arbitrar, de eso me encargo yo, porque te voy a meter carta otra vez, en un tono amenazante”.
Este es el reporte:







