17/06/2021

  • Pilas pues

Junkabal lanza becas "Ella Triunfa" para mujeres guatemaltecas

  • Por Fredy Hernández
26 de mayo de 2021, 14:05
Las becas son financiadas por el Gobierno de Finlandia para apoyar a las mujeres guatemaltecas. (Foto: Esdras Monzón/Junkabal)

Las becas son financiadas por el Gobierno de Finlandia para apoyar a las mujeres guatemaltecas. (Foto: Esdras Monzón/Junkabal)

Las becas “Ella Triunfa” son financiadas por el gobierno de Finlandia, dirigidas a mujeres entre 15 y 65 años que busquen mejorar sus capacidades y condiciones.

OTRAS NOTICIAS: PMT de Guatemala abre convocatoria para reclutar agentes

La Fundación Junkabal ha lanzado la invitación a mujeres guatemaltecas que deseen superarse y encontrar una profesión.

Dicha Fundación busca brindar una oportunidad a aquellas mujeres que no cuenten con recursos para continuar con su profesionalización.

La entidad imparte diversos cursos técnicos como estilista profesional, artes culinarias, manejo de redes sociales y cursos administrativos, entre otros. Dirigidos a la inserción laboral y el emprendimiento.

Para este año, Junkabal invita a todas las guatemaltecas de diversos sectores a que conozcan los procesos para aplicar a las becas, las cuales  serán brindadas en apoyo del desarrollo profesional y económico de las mujeres que tengan el deseo de mejorar sus capacidades técnicas para encontrar mejores oportunidades económicas e impactar positivamente el futuro de su familia, la comunidad y el país. 

 

Las áreas de cobertura son las zonas 3, 5, 6, 7, 8, 13 y 18, además de Villa Nueva.

Para conocer más detalles sobre las becas, puedes ingresar en este enlace, donde también encontrarás un formulario que deberás llenar si estás interesada en postularte a una de las becas.

Comentar
cerrar