13/06/2021

  • Fútbol internacional

Koeman no seguiría con el Barcelona, según medios españoles

  • Con información de Sport y Marca
17 de mayo de 2021, 09:05
El Barcelona perdió el fin de semana contra el Celta y se despidió oficialmente de luchar por La Liga. (Foto: AFP) 

El Barcelona perdió el fin de semana contra el Celta y se despidió oficialmente de luchar por La Liga. (Foto: AFP) 

Xavi Hernández arribó a Barcelona para gozar de sus vacaciones. Sin embargo, la prensa española afirma que el exjugador podría negociar para ser el nuevo entrenador del Barça.

OTRAS NOTICIAS: LaLiga: El Barcelona tropieza y deja escapar el liderato en el Camp Nou

Ronald Koeman llegó en agosto de 2020, en un momento crítico para el Barcelona y firmó por 2 años, sin embargo tendría el 99% de posibilidades de salir, según adelantaron medios en Catalunya. 

El tramo final de temporada para el Barcelona se complicó aún más luego de la derrota del fin de semana contra el Celta de Vigo, con la cual el club se despidió de luchar por La Liga. 

Según informó 'RAC-1', el club catalán tiene decidido relevar al técnico holandés "en un 99%". Ese 1% restante corresponde a la posibilidad de que el Barça no encontrara un sustituto de garantías. Si así fuera, Koeman podría continuar.

 

Reunión entre Koeman y Laporta 

Esta semana se tiene previsto una reunión entre Joan Laporta. La debacle de Ronald comenzó con el pinchazo de la Champions League y ahora perder 7 de 12 puntos en La Liga. Además, se afianzó con la derrota en la SuperCopa de España contra el Athletic Club. 

La imagen del Barcelona quedó desgastada frente al Granada, Atlético y el Levante, donde se dejó remontar por 3 goles de ventaja. 

Xavi Hernández, ¿nuevo entrenador del Barcelona?

El exjugador del Barcelona y actual entrenador del Al-Sadd de Catar, Xavi Hernández, llegó a Barcelona acompañado de su familia. En el aeropuerto se tomó fotografías con aficionados. Más tarde, los medios le preguntaron si venía a firmar contrato y sustituir a Koeman.

Hernández negó el vínculo y dijo: "Yo no sé nada, he venido a Barcelona de vacaciones". 

*Con información de Sport.

Comentar
cerrar