CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Lady Gaga está muy enferma y su padecimiento no tiene cura

  • Por Soy502
17 de agosto de 2019, 09:08
Ni embarazada ni con Bradley, Gaga está enferma. (Foto:  captura de pantalla de su documental)

Ni embarazada ni con Bradley, Gaga está enferma. (Foto:  captura de pantalla de su documental)

Después de todos los rumores que la relacionaban con Bradley Cooper o el supuesto embarazo. Lady Gaga ha vuelto a sorprender a todos y ha dejado con la boca abierta a sus seguidores que no conocían este aspecto desconocido de la cantante.

La intérprete de “Million Reasons”, presentó hace unos días en conferencia de prensa el documental “Gaga: Five Foot Two”, que ofrece un vistazo íntimo a su vida, incluyendo sus visitas médicas para manejar el dolor. Las alarmas se encendieron cuando Lady Gaga reveló que el dolor crónico que padece se debe a la enfermedad que se llama Fibromialgia.

La lucha contra esta enfermedad la tiene desde el 2017. (Foto:Captura de Pantalla documental)
La lucha contra esta enfermedad la tiene desde el 2017. (Foto:Captura de Pantalla documental)
En ese momento, no especificó la condición que padece, pero luego la famosa estrella del pop acudió a su cuenta de Twitter para aclarar que padece fibromialgia.

Sin embargo no es nada nuevo, ella misma confesó hace años que sufría fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria. 

"La dolencia que sufro y de la que hablo en mi documental es esta", escribía en la red social. Y añadía: "Deseo ser de ayuda para concienciar sobre ella y conectar con la gente que la tiene", señaló entonces.

En el estreno de la película "Ha nacido una estrella" habló más detenidamente de esta enfermedad. "Me irrita mucho cuando la gente no cree que la fibromialgia es real. Para mí, y creo que para muchos otros, es un verdadero ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno del pánico, y todo eso conduce a un descontrol del sistema nervioso, y tiene como resultado el dolor de los nervios", explica.

MIRA ESTA EXPLICACIÓN MÉDICA: 

Millones de personas en el mundo sufre una enfermedad de la que se desconoce su origen. Las últimas investigaciones apuntan a que es una afección neuroinmune y, por consiguiente, compromete todos los sistemas del organismo, y puede presentar hasta más de treinta síntomas diferentes: los peores son el dolor y la fatiga crónica. 

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 La Fibromialgia ha llevado a Gaga a parar grabaciones, posponer conciertos y tener problemas emocionales.

NO TE VAYAS SIN VER:  

*Con información de La Tribuna

Comentar
cerrar