Principales Indicadores Económicos

Limpiar la ducha, una costumbre de todas las semanas

  • Por Soy502
20 de mayo de 2014, 11:28
Es importante realizar esta práctica mínimo una vez a la semana ya que es muy sencilla.

Es importante realizar esta práctica mínimo una vez a la semana ya que es muy sencilla.

La regadera o ducha es un lugar que hay que mantener constantemente limpio. El problema principal es la calcificación o el sarro.

Lo principal es tener todos los implementos de limpieza de baño y ducha juntos, y no mezclarlos con los de otras áreas.

En primer lugar colócate los guantes, limpia las paredes y el suelo del cubículo de la ducha con la cara suave de una esponja de baño humedecida.

Utiliza un producto para eliminar el sarro y déjalo actuar por algunos minutos. Con un sepillo de cerdas gruesas raspa en los lugares más difíciles y elimina el producto con mucha agua. Aclara y abrillanta con producto para pisos y sécalo bien. 

Los agujeros de la regadera puedes limpiarlos con un alfiler o aguja para que el sarro que queda por el agua se elimine y el agua salga con normalidad y en la dirección correcta. Recuerda que es importante limpiar el ducto por donde se va el agua y asi evitar que se tape.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar