07/08/2020

  • Gente

La actriz que ¿quiere robarse el corazón de Liam Hemsworth?

  • Por Soy502
14 de septiembre de 2019, 13:09
Quizá hasta habría tenido suerte, pero al hacerlo público los fans no lo dejaron pasar. (Fotos Instagram)

Quizá hasta habría tenido suerte, pero al hacerlo público los fans no lo dejaron pasar. (Fotos Instagram)

Tras su separación de la cantante Miley Cyrus, Liam vuelve a estar libre para comenzar de nuevo su vida, ¡y enamorarse de nuevo!.

Y tal parece que la actriz Lindsay Lohan está interesada en robarse su corazón, o por lo menos, eso es lo que piensan los fans. 

View this post on Instagram

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Liam ha estado pasando momentos increíbles con su hermano Chris Hemsworth, en Australia, y el actor de Avengers compartió algunas fotos de esas aventuras en Instagram.

Pero la imagen que llamó la atención de Lindsay fue una en la que aparecen Liam y Chris, pues escribió en los comentarios de una publicación de E! News:

“¿Por qué no vemos en Sydney o Bondi?”

La actriz Lindsay Lohan quiso aprovechar su paso por Australia como jueza en el reality show “The Masked Singer”, para intentar un acercamiento con el actor Liam Hemsworth, quien regresó a su país de origen para alejarse de la polémica en torno a su divorcio de Miley Cyrus.

via GIPHY

LiLo no revela a quién va dirigido el mensaje, pero debido a que Chris está casado con Elsa Pataky, los fans están convencidos de que la estrella estaba tratando de enviar un mensaje coqueto a Liam. ¿Crees que Liam debería de darse la oportunidad de conocer a Lindsay? 

View this post on Instagram

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

 

¿Fue por error?

Lo que, al parecer, nunca notó Lindsay Lohan es que su comentario no iba a la cuenta privada de Liam, sino se trataba de un reposteo de E! News. Al final, todos no hemos enterado y quizá Liam no. 

via GIPHY

 

Comentar
cerrar