Autoridades revelan más detalles sobre el crimen de Quimberly Anay, la joven que salió de fiesta con sus amigas, desapareció y fue encontrada muerta con un balazo en el cráneo.
EN CONTEXTO: Joven salió de fiesta con sus amigas, desapareció y fue localizada muerta
La muerte de Quimberly Anay Aceves Franco ha aterrorizado a los mexicanos, sobre todo por como sucedieron los hechos.
Tras no regresar a su casa luego de haber asistido a una fiesta con sus amigas, la familia de la joven de 18 años, difundió desesperadamente la ficha de su desaparición.

La joven fue reportada como desaparecida el 16 de abril y su cuerpo fue localizado en un cruce de camino de piedras en el municipio de Tonalá, Guadalajara, Jalisco.

Los detalles de la investigación
Según informó la Fiscalía General del Estado de ese país, junto con Quimberly encontraron el cadáver de otra mujer, de quien no se ha proporcionado información.
El hallazgo fue posible, luego de que las autoridades recibieran un reporte al 911, donde una persona inconsciente se encontraba en esa zona, sin embargo, al llegar al lugar las mujeres se encontraban fallecidas.

Por otra parte, el informe preliminar de las autoridades detalla que Quimberly Anay recibió un impacto de bala en el cráneo, pero hasta ahora, no se ha revelado más datos forenses del deceso.
El caso quedó bajo investigación en línea sólida, por parte del protocolo de feminicidio.
*Con información de Unión Jalisco.






