07/08/2020

  • Comunidad

¡Apareció el bus! PMT lo halló en predio luego de protagonizar video

  • Por Soy502
19 de septiembre de 2018, 11:09
El ayudante y el piloto no han sido localizados. (Foto: captura de pantalla) 

El ayudante y el piloto no han sido localizados. (Foto: captura de pantalla) 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala ubicó en un predio en San Miguel Petapa el bus cuyo ayudante derribó un árbol en la Avenida Petapa para hacer un giro no permitido. 

El intendente de la PMT de Guatemala, Amílcar Montejo, explicó que el vehículo tenía algunas modificaciones en los detalles que lo delataron en los videos publicados esta semana. 

  • MIRA... 

"El video muestra que el bus tenía una pintura en la parte trasera, pero el que localizamos ya tenía nueva pintura sobre esa área; además, en el video quedaron demostrados otros detalles, como golpes en la parte trasera y demás. Los dueños no fueron ubicados", indicó Montejo. 

  • MIRA... 

Según la PMT, el dueño de la unidad deberá asumir la responsabilidad ambiental por derribar el árbol, mientras que el conductor podría ser sancionado y perder su licencia. 

"Con esto quedó evidenciado que el piloto no tiene ni la capacidad ni es una persona apta para maniobrar un bus de transporte público", sentenció Montejo. 

Según el intendente, ya se notificó a la Gremial de Transportes en Guatemala para dar seguimiento al caso y lograr dar con los responsables materiales del hecho. 

Comentar
cerrar