Los cadáveres de siete reos fueron localizados dentro de toneles en el interior de la cárcel de El Boquerón, en Cuilapa, Santa Rosa. Hasta el momento se desconoce la identidad de los reclusos, según dio a conocer el vocero del Sistema Penitenciario, Rudy Esquivel.
De 521 privados de libertad en cárcel de Boquerón, 286 pertenecen a la Mara Salvatrucha. pic.twitter.com/2hCAvTq7JB
Los toneles donde se encontraban los cuerpos habrían sido extraídos del sector de la mara Salvatrucha. Los cadáveres ya están siendo trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para las investigaciones correspondientes. Aún permanecen desaparecidos tres reos más.
Bajo fuertes medidas de prevención por fuerza pública por operativos en desarrollo dentro de cárcel de Boquerón. pic.twitter.com/ibUq3M1tu7
Caso similar
El pasado 8 de agosto también fueron localizados los cadáveres de tres reos en el interior de los baños del sector conocido como de los "Paisas". Los fallecidos en aquella ocasión fueron identificados como Ilmer Geovani Yumán, Anderson Gaytan Arévalo y Kevin Fernando Elí Escobar, dos de ellos habían ingresado al penal el mismo día en que fueron muertos.





