Luis Suárez fue el gran protagonista en la derrota del Barcelona frente al Atlético de Madrid en la jornada 8 de La Liga.
EN CONTEXTO: La reacción de Ronald Koeman tras el gol de Luis Suárez (video)
Las cosas no podían ponerse más complicadas para el Barcelona, pues el partido contra el Atlético de Madrid era clave, no solo para saber si Ronald Koeman continuaría como entrenador, sino para salir del medio de la tabla de posiciones.
Quizá el golpe más fuerte para los catalanes fue que Luis Suárez, exjugador del Barcelona y quien ahora milita con el Atlético, fuera el artífice de los dos goles.
En una primera instancia brindó una asistencia perfecta y en una segunda, recibió el balón y disparó con comodidad para ampliar la ventaja.
— Virales d3 Guatemala (@D3Virales) October 2, 2021
Fue en este momento cuando "El Pistolero" se llevó las manos e hizo una plegaria para pedir perdón al Barcelona por los años que jugó.
— Virales d3 Guatemala (@D3Virales) October 2, 2021
"Hice el gesto de pedir perdón, por ser un culé más, por la trayectoria que hice en el Barcelona, por los momentos que están pasando los compañeros, es difícil para el hincha también y por respeto", dijo Suárez al finalizar el partido.
— Virales d3 Guatemala (@D3Virales) October 2, 2021
Luego, vio hacia el palco donde se encontraba Koeman e hizo el gesto de simulación de una llamada telefónica.
El propio Suárez explicó qué quiso decir con ese gesto. El entrevistador cuestionó: "¿Para quien iba esa llamada? ¿No era para Ronald Koeman?".

"Era para la gente que sabe que tengo el mismo número. No era para Koeman, para nada. Si lo quiere tomar a pecho... Había quedado con mis hijos, en tono de broma, que iba a hacer ese festejo", respondió Suárez.
Pese a la aclaración de Suárez que solo se trató de una broma, para muchos el mensaje fue claro: fue una llamada para Koeman, la llamada que el entrenador no quiere atender.





