Luisito vuelve a tener un aneurisma, esta vez más delicado y más grande, solo puede ser operado en Argentina y necesita apoyo para costear viaje, operación y recuperación.

En diversos momentos te hemos contado sobre el caso especial de Luisito “Wichito” Lara. La lucha de este pequeño inició hace 6 meses cuando de forma sorpresiva perdió el conocimiento y tras varios exámenes, los médicos determinaron que tenía un aneurisma de nacimiento. Luego de una cirugía, Luisito volvió a la vida y con fuerza volvió a ser un amante del beisbol y un estudiante ejemplar.
ASÍ SE HABÍA RECUPERADO:
Sin embargo, Luisito lleva ya una semana hospitalizado y en cuidados intensivos. El aneurisma volvió y esta vez ha duplicado su tamaño.
De emergencia le intentaron operar hace dos días pero los médicos no pudieron ayudarle, el aneurisma era del doble del tamaño que habían calculado. Marllory Cabrera, tía del niño nos cuenta: “Está delicado, a mitad de la operación la suspendieron por que se dieron cuenta que acá en Guatemala no tienen el equipo necesario para poder operarle”.
Los médicos han ubicado un especialista y equipo humano y material necesario en Argentina para ayudar al niño. Han dicho que no puede pasar un mes para que Luisito vaya a operarse, que debe ser ahora, lo más pronto posible porque su vida está en riesgo.

Cómo ayudar
Tú puedes apoyarle con cualquier donativo a las siguientes cuentas:
Cuenta de ahorro Banco Industrial:
5211064 a nombre VELVET MARIA LIZETTE LARA PEREZ (tía).
Cuenta de Ahorros de G&T Continental:
50-8016931-9 a nombre de CARLOS AUGUSTO LARA (tío).
La familia indica: “Rogamos nuevamente que nos acompañen en oración para que esta intervención sea un éxito y nuestro pequeño guerrero sea testimonio de vida”.

ASÍ INICIÓ LA HISTORIA DE LUISITO:





