Luego que el excandidato a la presidencia asumiera el mando del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (Maga), José Ángel López, iniciaron varios cambios en esa institución que, ahora suma, un segundo viceministro destituido.
Este martes 4 de agosto fue nombrado José Miguel Antonio Duro Tamasiunas como viceministro de Desarrollo Económico y Rural del MAGA, en sustitución de Eduardo Mendoza Soto.
- TE PUEDE INTERESAR:
La destitución de Mendoza Soto se llevó a cabo desde el viernes 31 de julio pasado y aseguraron que se trató de un mutuo acuerdo.

Con el nombramiento de Duro Tamasiunas, se suma el segundo viceministro que es nombrado en menos de mes y medio en esa cartera, ya que el pasado 20 de junio fue destituido Hugo Cabrera del viceministerio de Sanidad Agropecuaria y en su lugar se nombró a Hugo Guzmán Silva.
- NO DEJES DE LEER:





