• Espectáculos

Marc Anthony hace bailar a guatemaltecos con espectacular concierto

  • Por Gustavo E. Méndez
El cantante Marc Anthony deslumbró la noche de este sábado a los guatemaltecos durante su presentación con un lleno total en el Estadio del Ejército en la zona cinco capitalina. 
 
Fue un espectáculo imponente que le permitió al artista lucir su capacidad interpretativa y su voz matizado en un repertorio de éxitos que inició con los temas “Valió la pena”, “Y hubo alguien” y “Vivir mi vida”.
 
  
“Buenas noches... hay calor en Guate", dijo Anthony en un tono de sarcasmo por el frío que se dejaba sentir en el lugar.  
 
Tras cada canción, Marc Anthony consignó su fuerza interpretativa y el aura escénica que se mezclaba con los aplausos de los eufóricos asistentes. 
 
 
El repertorio del artista se concentró en sus éxitos salseros, destacándose “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Vivir lo nuestro”.
 
Este último tema, uno de sus mejores duetos, se valió de la asistencia del público que se encargó de interpretar a coro los versos correspondidos a la parte femenina, originalmente grabadas por la salsera Linda Viera Caballero, mejor conocida por India. 
 
 
El cancionero que el cantante ha cosechado en inglés quedó excluido del espectáculo, pero interpretó famosas baladas como “Abrázame muy fuerte”, “Y cómo es él" y "Ahora quién”.
 
Luego de despedirse del escenario el público solicitó más canciones, a lo que Marc retornó con éxitos como  “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, interpretaciones que pusieron fin a un cadencioso y espectacular concierto con un show de juegos pirotécnicos.   
 

06 de diciembre de 2015, 09:12

Comentar
cerrar