27/09/2020

  • Gente

María Celeste deja atrás "Al Rojo Vivo" y comparte nuevo proyecto

  • Con información de La Tribuna
30 de agosto de 2020, 15:08

María Celeste Arrarás anunció el 5 de agosto que ya no formaría parte del programa "Al Rojo Vivo", de Telemundo, tras casi 20 años de pertenecer a esta cadena de televisión.

Sin embargo, la periodista ya emprendió un nuevo proyecto y lo compartió con sus seguidores en redes sociales. Se trata del impulso de la carrera y el lanzamiento como cantante de su hijo, Adrián Vadim.

María Celeste, adoptó a Adrián cuando él era un bebé, y el joven desde hace muchos años ha demostrado talento y pasión por el canto.

Adrián se presentó hace tres años en el programa "Al Rojo Vivo" y, con una imagen que recordaba ese momento, María Celeste Arrarás confirmó la fecha del lanzamiento oficial de su hijo.

Comenzando este 25 de septiembre van a escuchar como se ha desarrollado con los años en un cantante con un gran potencial con canciones originales.
María Celeste Arrarás
, periodista.

MIRA TAMBIÉN: 

La revista People en Español destacó el talento de Adrián, y María Celeste no dudó en promocionar el lanzamiento en su cuenta de Instagram. "Trabajando duro en los 3 singles y videos que se lanzarán simultáneamente", afirmó.

Aunque Arrarás siempre estuvo presente en el desarrollo de la carrera de su hijo, ahora que ya tiene más tiempo está dedicada a trabajar junto a él.

Adrián es el segundo de los tres hijos de la reconocida periodista y presentadora. 

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar