29/01/2022

A través de una publicación, Marvin Ceballos se disculpa por lo sucedido en los penales

  • Por Cindy Alonzo
10 de julio de 2021, 10:24
Copa Oro
Marvin Ceballos manda un mensaje a la afición. (Foto: Instagram Ceballos)

Marvin Ceballos manda un mensaje a la afición. (Foto: Instagram Ceballos)

La Selección de Guatemala se había quedado sin la posibilidad de clasificarse a la Copa Oro, torneo regional de la Concacaf al que no asistían desde el 2015; sin embargo, la bicolor corrió con la suerte de obtener una invitación de participar en lugar de Curazao.

LEA TAMBIÉN: Los memes no fallan dos veces en señalar a Marvin Ceballos

En el partido de clasificación frente a Guadalupe, los guatemaltecos perdieron en la tanda de penales, uno de los jugadores más criticados por fallar dos penales fue Marvin Ceballos. 

Marvin Ceballos falló el primero de la tanda de cinco y el último para los nacionales en la muerte súbita.

Ante lo sucedido, Ceballos publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se disculpa con la afición por su actuación en el partido. 

"Siempre he dado todo por mi país. Siempre ha sido un orgullo poder representarlo y uno nunca se prepara para estos momentos porque siempre quiere lo mejor para Guatemala". "Me toco errar y asumo las consecuencias de mis fallos, los cuales jamás pasaron por mi cabeza cometer", manifestó en su red social.

"Sinceramente han sido días difíciles, porque, si bien es cierto, ha sido duro para todos los aficionados guatemaltecos, sin duda alguna para mí ha sido mucho más, porque mis expectativas y deseos de regalarles triunfos y cosas lindas eran y seguirán siendo grandes". 

"Una disculpa sincera por lo sucedido en los penales", agregó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar