09/08/2020

  • Gente

Massiel despide el año con un infartante bikini ¡y le hizo zoom!

  • Por Soy502
30 de diciembre de 2019, 12:12
El bikini blanco que utilizó será inolvidable para muchos, mira aquí por qué. (Foto Instagram)

El bikini blanco que utilizó será inolvidable para muchos, mira aquí por qué. (Foto Instagram)

Desde que a mediados de año la modelo y empresaria guatemalteca, Massiel Carrillo, empezó su nuevo proyecto en redes sociales, había abandonado un poco ese línea de imágenes que eran las favoritas de sus seguidores. Es decir, aquellas donde mostraba claramente sus atributos físicos.

Sin embargo, Massiel ha vuelto a mostrar su escultural figura sin ninguna pena para el deleite de sus 345mil fieles seguidores.

La también abogada ha hecho una pequeña pausa en su proyecto virtual "Aprender a emprender", con el que brinda consejos de liderazgo y emprendimiento, y volvió un poco a sus publicaciones personales.

Desde Playa del Carmen, en Quintana Roo, México, Massiel Carrillo decidió consentir a sus fanáticos. Y es que la expresentadora de televisión, presumió parte de su anatomía con una sexy fotografía. La última de sus fotografías reveladoras también había sido en la misma ubicación con lo cual concluímos que Massiel gusta de las arenas blancas mexicanas.

En esta imagen la guatemalteca muestra más que su rostro, su delantera en un bikini blanco con aqua y en cuestión de horas ha sobrepasado los 28mil likes.

Otro momento en el que decidió mostrar esta parte de su anatomía fue para la boda de su hermana, que ocurrió hace unos pocos días, y a la cual Massiel acudió con un entallado vestido azul que dejaba muy poco a la imaginación.

Massiel en la boda de su hermana. (Foto Instagram)
Massiel en la boda de su hermana. (Foto Instagram)

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

MÁS NOTICIAS: 

CONÓCELAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar