24/09/2021

Tráiler de “The Matrix: Resurrections”, todo sobre el regreso de Neo

  • Con información de Infobae
09 de septiembre de 2021, 12:19
La saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves tendrá una cuarta entrega. (Foto:Captura de pantalla) 

La saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves tendrá una cuarta entrega. (Foto:Captura de pantalla) 

El estreno mundial de la película será el 22 de diciembre y en algunos países sería el 23, pero mientras llega la fecha esto revelan los tres minutos del tráiler. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Por qué Luis Miguel es huraño? La tercera temporada lo revelará

Este jueves 9 de septiembre se lanzó el primer tráiler de "The Matrix: Resurrections" y de nuevo el principal protagonista será Keanu Reeves interpretando a Neo. Los usuarios en redes sociales fueron captados por cada detalle de la nueva entrega de la franquicia, después de 20 años de haberse lanzado el original. 

“The Matrix: Resurrections” es una continuación de la historia establecida en la primera cinta. Vuelve a reunir a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix y se adentra aún más en la madriguera del conejo.

20 años después de la primera película, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo, vuelve para continuar y ampliar la película original. Matrix permanece en el zeitgeist como una película que ha cambiado la forma de ver el cine y la propia realidad. Con acción y efectos visuales que cambiaron el juego, Matrix ayudó a allanar el camino para las películas que siguieron.

Detalles del tráiler

El tráiler comienza en San Francisco con Neo contándole a su terapeuta (Neil Patrick Harris) que está teniendo sueños que no son solo sueños. Y preguntándole que si está loco. A lo que Harris responde “No usamos esa palabra aquí”.

De allí salta a un restaurante en donde se encuentra con Trinity (Carrie-Anne Moss) y aunque su amor es grande, no se reconocen. Neo no deja de pensar en ese encuentro mientras está en el sanitario .

Aunque más adelante se ve a Trinity luchando como parte de la resistencia.

Una imagen muestra el titulo de un libro como “Alicia en el país de las maravillas”, ¿será esta una clave?

También vemos la imagen del Neo tragando una píldora azul mientras su reflejo en un espejo muestra un hombre mucho más viejo y calvo. El frasco naranja está a nombre de Thomas Anderson (Neo). La medicación se llama Ontolofloxin, un inteligente giro en la exploración de la franquicia de la ontología, es decir, la naturaleza del ser.

Matrix tráiler

Además de estos detalles en el tráiler de "The Matrix: Resurrections" se ve a un nuevo personaje (Jessica Henwick, de Game of Thrones), un soldado de la resistencia que guía a Neo para que conozca las diferencias de ambos mundos mientras le dice “Si quieres la verdad Neo, tendrás que seguirme”.

Jessica Henwick, de Game of Thrones

Mira el tráiler aquí:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar