23/03/2023

La fuerte indirecta de Mbappé que desató polémica en el PSG

  • Con información de Infobae
15 de febrero de 2023, 14:58
Mbappé lanzó fuerte indirecta que desató polémica en el PSG. (Foto: AFP)

Mbappé lanzó fuerte indirecta que desató polémica en el PSG. (Foto: AFP)

Mbappé lanzó una fuerte indirecta que desató polémica en el PSG. 

OTRAS NOTICIAS: Caso arbitral: Los posibles beneficios que ha tenido el Barcelona

La derrota del PSG ante el Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League que se disputó en el estadio Parque de los Príncipes, generó más polémicas al estar obligados a ganar en Alemania para evitar la eliminación del certamen continental que le falta a sus vitrinas.

Si bien la diferencia es de un gol, lo que alarma a los parisinos es la falta de juego colectivo pese a contar con un buen plantel lleno de figuras. Kylian Mbappé, quien ingresó en la segunda etapa marcó un tanto que luego le anuló el VAR por offside.

El delantero de 24 años dio la cara tras la derrota y dejó una frase que desató el debate en Francia.

"Ahora hace falta que todos nuestros jugadores estén en buena salud e iremos allí (por Alemania) a clasificarnos. Todos debemos comer bien, dormir bien y prepararnos", lanzó el delantero francés ante la prensa y las especulaciones comenzaron a surgir sobre qué quiso decir entre líneas.

Según infiere el medio francés RMC Sport, Mbappé se dirigió a algunos de sus compañeros con la frase referida al buen descanso y alimentación. "Va dirigido a determinadas estrellas del equipo", afirmó el periodista Daniel Riolo, aunque no dio nombres concretos.

Lo que puede deducirse por los últimos acontecimientos es que unos de los destinatarios del comentario sería Neymar. Se sabe que la relación con el brasileño está desgastada y que el malestar se potenció luego de la discusión en el vestuario pos derrota con Mónaco en la Ligue 1 en la cual participó su compatriota Marquinhos y el asesor deportivo del club, Luis Campos. Pero la frase de "comer y dormir bien" bien podría referirse a las últimas acciones del delantero de la selección de Brasil.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar