28/10/2021

Mbappé ya informó al vestuario del PSG la decisión sobre su futuro

  • Por Gustavo E. Méndez
18 de agosto de 2021, 08:06
El francés ya habría anunciado su decisión en esta temporada. (Foto: AFP) 

El francés ya habría anunciado su decisión en esta temporada. (Foto: AFP) 

Fuentes del vestuario del París Saint-Germain aseguraron a medios españoles que el jugador francés, Kilian Mbappé ya informó sobre su decisión. 

OTRAS NOTICIAS: VIDEO: La jugada de lujo entre Messi y Mbappé que ilusiona al PSG

Según reveló el programa radial, El Larguero, de la Cadena Ser, que Leonardo, el director deportivo del París Saint-Germain, le ha dicho al vestuario que el francés seguirá esta temporada. 

Además, la misma fuente, asegura que el propio jugador ha llegado a decirle a su círculo cercano que se quedará esta temporada y jugará al lado de Lionel Messi y Neymar

Sin cerrar la puerta 

No obstante, este mismo medio sostuvo que Mbappé no le cierra la puerta al Real Madrid luego de junio de 2022, momento en el que finalizará su contrato. 

Pese a los constantes intentos del club parisino por extender el vínculo, el atacante hasta el momento no aceptó ninguno de los ofrecimientos y podría quedar libre al finalizar la actual temporada. De este modo, podría recalar gratis en el Merengue.

Silbidos en el campo 

El nombre de Kylian Mbappé fue silbado en el Parque de los Príncipes en el momento de anunciarse la alineación del equipo, en la previa del París SG-Estrasburgo que se disputó este sábado 14 de agosto, en donde el equipo ganó 4-2. 

El delantero estrella fue abucheado por primera vez, al inicio de la noche, cuando la periodista de PSGTV enumeró los jugadores que iban a ser de la partida contra los alsacianos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar