CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Melania Trump llama la atención con un ajustado vestido blanco

  • Por Soy502
18 de diciembre de 2018, 15:12
Melania causó revuelo durante su última aparición en público. (Foto: AFP)

Melania causó revuelo durante su última aparición en público. (Foto: AFP)

Llevar un vestido blanco largo, a no ser que sea de novia, suele ser un poco complicado. Y más si es pegado y brillante. Pero Melania Trump tiene un estilo inconfundible y cualquier vestimenta que ella elija está bien hecho porque todo lo luce con simpatía y elegancia.

Incluso hasta el vestido que menos te esperas que pueda quedar bien puesto, ella hace que así sea. Eso ocurrió cuando la Primera Dama se presentaba con un modelo de Celine de primavera 2018.

Un vestido realmente especial hasta los tobillos, de tubo pero pegado al cuerpo, manga larga y cuello alto. Lo especial de la pieza es el color tan blanco y el recubrimiento de lentejuelas transparentes. 

 

Este atuendo ha sido comentado por los internautas más que la ceremonia a la cual se presentó la esposa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Sin duda que los fotógrafos no dejaron escapar la oportunidad para retratar a la Primera Dama de Estados Unidos y compartir las imágenes que se han hecho tendencia en el mundo de la moda. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Elle

Comentar
cerrar