22/09/2021

El emotivo mensaje de Galilea Montijo tras perder a su padre por Covid-19

  • Por Selene Mejía
07 de agosto de 2021, 19:33
Galilea Montijo informó en un programa en vivo acerca de su pérdida. (Foto: Instagram)

Galilea Montijo informó en un programa en vivo acerca de su pérdida. (Foto: Instagram)

Con lágrimas en los ojos Galilea Montijo reveló en el programa "Hoy" que su padre murió por Covid-19, luego de haber sido hospitalizado durante diez días

OTRAS NOTICIAS: Jennifer Aniston defiende postura de alejarse de personas no vacunadas contra el Covid-19

Al parecer la conductora no tuvo una entrañable relación con él, pues sus padres se separaron cuando ella era pequeña, como contó en el programa, pero hace diez años sus progenitores decidieron volver a estar juntos y ella se hizo cargo de los dos, agregando que su madre está sumamente mal en este duro momento. 

"Ahora que mi papá se fue, me toca seguir viendo por mi mamá, como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar", expresó. 

"Mi papá estuvo diez días hospitalizado. Él cayó como una víctima más del Covid, de esta terrible pandemia, y ya con sus vacunas, tenía las dos vacunas", dijo.

Galilea se mostró solidaria con las familias, que como en su caso, están viviendo la pérdida de un integrante a causa del coronavirus.

Además contó que justamente en la fecha de fallecimiento de su padre era su aniversario de bodas con Fernando, pero que no podrían celebrar. 

"Por cuestiones de Covid lo incineraron, yo próximamente estaré con mi familia; por otro lado, lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada".

Montijo resaltó que nadie puede bajar la guardia y que es importante seguirse cuidando a pesar de tener las vacunas, además se solidarizó con quienes están atravesando la misma situación con un emotivo mensaje:  

"A todas las familias como la mía que están pasando por momentos difíciles reciban mi cariño, no pierdan la fe en Dios, para los que nos quedamos hay que seguirnos cuidando... es en serio, no hay que tomarlo a la ligera, aunque estemos vacunados, uno nunca sabe las complicaciones que te puede dar aunque estés vacunado", dijo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar