01/02/2023

Así fue la despedida que Messi dedicó a Pelé

  • Por Andrea Llamas
29 de diciembre de 2022, 14:50
Lionel Messi despidió a Pelé con conmovedoras fotografías junto a él. (Foto: Leo Messi/Facebook)

Lionel Messi despidió a Pelé con conmovedoras fotografías junto a él. (Foto: Leo Messi/Facebook)

Lionel Messi compartió en sus redes sociales una serie de emotivas fotografías para despedir a Pelé.

EN CONTEXTO: ¡Adiós a un grande! Muere Pelé, leyenda del futbol mundial

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", falleció este jueves 29 de diciembre, a la edad de 82 años. Así lo confirmó su hija con una emotiva publicación en redes sociales que muestra la última postal con su padre y demás seres queridos.

En ese sentido, reconocidas figuras deportivas han dedicado mensajes especiales para despedir a la leyenda brasileña. Y uno de ellos es Lionel Messi, el astro argentino ganador de la Copa del Mundo 2022.

En sus redes sociales, compartió una serie de conmovedoras imágenes en las que aparece junto a Pelé. "Descansa en paz, @pele", escribió.

En las postales se les ve juntos durante un Balón de Oro realizado hace unos años, así como otra de Pelé celebrando un triunfo aún como jugador.

En los últimos años, "El Rey" demostró su admiración por Messi en numerosas ocasiones. La última fue hace apenas once días, cuando felicitó a Argentina por celebrar su tercera Copa Mundial.

Sus últimos días

La leyenda del futbol estaba internada desde el pasado 29 de noviembre en el hospital de Sao Paulo, acompañado de sus seres queridos.

Incluso, ya se había despedido de sus familiares y amigos desde la camilla en donde estuvo sus últimos momentos, según un video viral en redes sociales.

Inicialmente, Pelé fue internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon, detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según se informó.

Sin embargo, la salud del legendario brasileño fue empeorando durante los últimos días hasta causarle la muerte.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar