22/09/2021

Messi vuelve a Francia y la prensa advierte sobre su debut en el PSG

  • Con información de Infobae
23 de agosto de 2021, 08:31
Messi está de vuelta en Francia y se prepara para su debut con el PSG. (Foto: AFP)

Messi está de vuelta en Francia y se prepara para su debut con el PSG. (Foto: AFP)

El argentino pasó el fin de semana en Barcelona junto a su familia tras quedar descartado de la convocatoria, pero según los medios franceses, su debut está más cerca de lo esperado.

VIRAL: Mano a centímetros del gol: la anotación anulada tras insólita falta en el área

Lionel Messi ha vuelto a París tras pasar varios días junto con su familia en Barcelona, probablemente para acelerar su debut con su nuevo club.

De acuerdo con el diario L’Equipe, Messi será convocado para el partido contra el Reims.

El reconocido periódico francés dejó en claro que La Pulga podrá ser de la partida de Mauricio Pochettino, basándose en las últimas declaraciones que el entrenador ofreció la semana anterior.

Por otra parte, un estreno podría servirle al argentino como preparación para lo que sigue. Es que, tras consagrarse campeón de la Copa América, Lionel Messi volverá a vestir los colores de la selección argentina para encarar una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas con el clásico ante Brasil en el horizonte. 

 

El Reims, pese a lo que significaría tener en frente al seis veces Balón de Oro junto a Kylian Mbappé y el resto de las estrellas, también sacaría rédito si se produce su estreno ya que su estadio se convertirá en el epicentro del mundo deportivo y sus taquillas podrían explotar de fanáticos que podrían pagar lo que sea para ver al 30 en acción.

Cabe señalar que Messi no juega de manera competitiva desde el 10 de julio. Después de levantar la Copa América en el Maracaná, se tomó unas vacaciones en familia que se extendieron hasta que se confirmó su fichaje por el PSG a principios de agosto.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar