20/09/2021

Madre organiza baby shower en México, pero nadie asiste a la fiesta

  • Con información de Noticieros Televisa
26 de julio de 2021, 17:22
La mujer había invitado a sus familiares en una lista reducida, pero ninguno asistió. (Foto: Marysol López)

La mujer había invitado a sus familiares en una lista reducida, pero ninguno asistió. (Foto: Marysol López)

Una mujer que está por dar a luz había planeado una fiesta especial, pero sus invitados nunca se hicieron presentes a la cita.

CRUELDAD ANIMAL: Texas: arrestan a hombre que abandonó a su perro en la carretera

El hecho sucedió en Mazatlán, Sinaloa, cuando una mujer se quedó esperando a sus invitados a la reunión antes de la llegada de su hijo.

Marysol López esperaba la llegada de sus invitados, la mayoría eran familiares de ella y su esposo, así lo reveló para el medio Los Noticieristas.

Tras ver que nadie había llegado al baby shower, Marysol decidió publicar en sus redes sociales lo sucedido e invitó a todos los que desearan ir, esto con el objetivo de que la comida no se desperdiciara.

“Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada, en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió López en su Facebook, lo cual transformó la situación.

La publicación de la mujer se viralizó en redes y llegó a ser compartida por casi dos mil personas y comentada por usuarios, quienes criticaron la realización del festejo, debido a que Sinaloa es el único estado que se encuentra en semáforo rojo del Covid-19.

Sin embargo, Marysol estaba consciente del riesgo y temor por el coronavirus, razón por la cual su lista de invitados (que nunca llegaron) había sido reducida; además compró gel antibacterial, desinfectó lo que se iba a utilizar y, como recuerdos, preparó cubrebocas desechables y de tela hechos por su mamá. 

 

Después de celebrar del baby shower, Marysol agradeció a las personas que la acompañaron en el festejo y que mandaron mensajes positivos, así como buenos deseos; sin embargo también aseguró que recibió comentarios “muy crueles” o burlas al no haber tenido asistentes antes de hacerse viral.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar