29/11/2021

El gran parque navideño con 100 mil luces resulta ser un fraude

  • Con información de Noticieros Televisa
25 de noviembre de 2021, 14:25
Los visitantes denunciaron el engaño en las redes sociales. (Foto: Líder Empresarial)

Los visitantes denunciaron el engaño en las redes sociales. (Foto: Líder Empresarial)

Por varios días se promovió la inauguración de un espectacular parque navideño, pero el día de la apertura, los visitantes quedaron decepcionados.

SUCESOS: Carro embiste desfile navideño en Estados Unidos: deja cinco muertos 

En Querétaro se promocionó con algarabía la inauguración de un “parque navideño”, un espectáculo de temporada con más de 100 mil luces. Sin embargo, decenas de visitantes compartieron en redes sociales que el espectáculo resultó ser una decepción.

Por semanas se promovió el parque navideño como una atracción turística para la época. Incluso varias agencias de viajes ofrecieron paquetes que incluían recorridos por el parque navideño de Finca Ancestra.

La inauguración motivó una gran expectativa y bastantes personas compraron por adelantado sus entradas, con la esperanza de poder asistir a un espectáculo inolvidable para toda la familia. Sin embargo, el parque navideño fue exhibido en redes sociales como una atracción muy por debajo de lo prometido.

El suceso ha causado burlas en redes.
El suceso ha causado burlas en redes.

Según denunciaron varios usuarios de redes sociales, el parque navideño resultó ser una decepción. En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecian arboles con luces, incluso una excavadora adornada. Pero no los arcos iluminados que la gente creyó que encontraría.

Una excavadora  fue adornada con luces navideñas.
Una excavadora fue adornada con luces navideñas.

Esto ha motivado que agencias de viajes modifiquen los paquetes que ofrecían una visita a este parque y que en algunos casos reembolsen el viaje a sus clientes.

Los boletos para visitar el parque se vendía en 175 (Q62) pesos para adultos y 115 pesos (Q41) para niños. Los visitantes han coincidido que estos precios no se corresponden con la experiencia ofrecida por el parque.

  • ESTO HABÍAN PROMETIDO... 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar