Principales Indicadores Económicos

"¡Me tocó un sismo!" Karely Ruiz habló sobre su experiencia en Guatemala (video)

  • Por Selene Mejía
09 de junio de 2023, 10:03
karely

karely

Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al revelar en redes sociales cómo le fue en Guatemala y qué opinó de su estadía. 

OTRAS NOTICIAS: ¡Me robaron mi pollo! Karely Ruiz cuenta su experiencia en Guatemala

La generadora de contenido de OnlyFans grabó un GRWM (Arréglate conmigo) donde se sinceró acerca de su experiencia con los guatemaltecos. 

"Get ready with me para ir a una fiesta", escribió Ruiz en su post, "Hola chicas, cómo están, voy a hacer un arréglate conmigo para ir a una fiesta infantil, ya es mi nuevo look, me voy a empezar a aplicar mi base de Dior, no tiene tapa porque soy muy descuidada chicos y chicas, porque sé que también hombres ven mis grandes sentimientos", agregó. 

"Para mientras les voy a contar mi experiencia en Guatemala, la verdad es un país muy bonito, no sé, la gente es súper buena onda, las chicas, colaboré con una chava allá con contenido", siguió. 

Junto a esto también dio dos eventos curiosos que experimentó, entre ellos el detalle de una comida que pidió y le robaron: primero ¡me tocó un sismo!, iba a entrar a una entrevista y estábamos en el piso 20 y que empieza a temblar y yo..¡no!, tenía mucho pavor, nunca me había tocado ver uno.

"Y la neta no comí muy bien chicos porque no estoy acostumbrada a comer otra comida que no sea la de mi mamá o la de casa y les cuento que ¡me robaron un pollo!, hice un pedido temprano de madrugada a no, temprano como a eso de las 3 y luego me manda el chavo del Uber un mensaje diciendo: 'aquí está el pollo' y bajo y ¡no estaba!", contó. 

A pesar de ello dio una importante noticia: "la neta me encantó Guatemala, voy a regresar".

MIRA EL VIDEO: 

@karelyruizmxxx #parati #fyp ♬ sonido original - Karely Ruiz

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar