18/09/2021

Los miradores que puedes encontrar en Altamira y Hobbitenango

  • Por Fredy Hernández
12 de enero de 2021, 07:00
Jefrey es el nombre del nuevo atractivo mirador que encontrarás en Altamira, cerca de Antigua Guatemala. (Foto: Altamira)

Jefrey es el nombre del nuevo atractivo mirador que encontrarás en Altamira, cerca de Antigua Guatemala. (Foto: Altamira)

Si eres uno de los que busca nuevas aventuras y lugares para tomarte fotos impresionantes, puedes planificar tu viaje a dos lugares que se han convertido en los más visitados de los últimos años: Altamira y Hobbitenango.

Altamira se hizo popular hace un par de años cuando inauguró su mirador con forma de mano y que fue la sensación para muchas personas.

Pero para el 2021 cuenta con un nuevo atractivo llamado “Jefrey” un mirador con forma humana hecho de madera.

A partir del 31 de diciembre de 2020, el atractivo fue habilitado y los primeros visitantes del 2021 han descubierto este monumento.

Esta construcción también ha sido denominada como “El guardián soñador del Valle de Panchoy”.

Si quieres conocer Altamira y te diriges desde la ciudad de Guatemala, debes ingresar por el municipio de San Bartolomé Milpas Altas en el kilómetro 30 de la ruta Interamericana.

Luego dirígete hacia San Mateo Milpas Altas y llegarás al estacionamiento de Hobbitenango. Hay señalización en todo el camino hasta llegar a Altamira.

Pero si quieres sentirse más cerca del cielo, en Hobbitenango podrás encontrar muchos rincones donde tendrás vistas espectaculares del Valle de Panchoy y los volcanes de Agua, Fuego, Acatenango y si el clima lo permite, el volcán Pacaya.

Hace pocas semanas, se habilitó un mirador con forma de mano, el cual ha sido una gran atracción para los visitantes recurrentes o los que llegan por primera vez a este sitio, que también cuenta con restaurante.

 

El Coloso de Hobbitenango se ha robado la atención de los visitantes, que tratarán de sacarse la mejor foto en este sitio. 

 

También puedes encontrar otros atractivos donde podrás obtener una preciosa sesión de fotos desde las alturas y con fondos pintorescos.

El eco-restaurante, bar y hotel Hobbitenango está abierto todos los días a partir de las 8:00 de la mañana.

El ingreso tiene un costo de Q50 por persona, que incluye las 26 áreas del parque, juegos ilimitados, y el transporte desde su parqueo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar