18/09/2021

Monsters At Work: ¿Cuándo y dónde ver la secuela?

  • Con información de Milenio
07 de julio de 2021, 17:12
La secuela de Monster At Work contará con 10 episodios. (Foto: Disney Plus)

La secuela de Monster At Work contará con 10 episodios. (Foto: Disney Plus)

La secuela de la película "Monster Inc" ha sido uno de los lanzamientos más esperados. En noviembre se cumplen 20 años desde su primer lanzamiento.

OTRAS NOTICIAS: Black Widow: ¿Cuándo y dónde ver la película?

La película animada "Monsters Inc" ha sido uno de las más recordadas y populares, se estrenó en noviembre de 2001.

Luego de su gran éxito Pixar Animation Studio lanzó una precuela en 2013 llamada "Monsters University", y luego dejó de figurar en la pantalla.

Pero nuevamente la producción del mundo Pixar sorprendió a los fans de la película tras anunciar el lanzamiento de la secuela "Monsters At Work" y ahora la espera de la nostálgica serie llegó a su fin. 

¿Dónde verla?

La serie podrás verla en Disney Plus, contará con 10 episodios y los primeros dos estarán disponibles desde este 7 de julio. No hay necesidad de que cuentes con Premier Access para poder poder verla.

Cada episodio será estrenado semanalmente en la plataforma de streaming.

¿De qué trata la serie?

La cinta tendrá la aparición de nuevos personajes, tal es el caso del monstruo Tylor Tuskmon, quien se habría graduado como el mejor alumno de su clase en la precuela de "Monsters University".

Tras ser de los más populares por sus logros académicos este personaje estará muy feliz por demostrar que es el mejor, pero algo lo sorprende a su llegada a la compañía Monsters Incorporated, donde consigue trabajo, pues este se da cuenta que ya nadie se asusta.

Y ahora tendrá que trabajar el doble ya que los sustos pasaron de moda y tendrá que convertirse en comediante, porque las risas son las que toman en cuenta.

Mientras consigue su próximo objetivo, tendrá que trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados, en donde conoce a los típicos y emblemáticos personajes de "Monster Inc 1".

Mira el tráiler aquí:

*Con información de Milenio. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar