Motorista sale expulsado tras accidentarse en una calle de Salcajá, en Quetzaltenango, la madrugada de este 27 de febrero.
OTRAS NOTICIAS: Esta fue la causa de fallecimiento de la bebé que presentaba golpes
En horas de la madrugada de este jueves se registró un accidente de tránsito en la 3.ª avenida de la zona 2 de Salcajá, en el departamento de Quetzaltenango.
Lo ocurrido fue grabado por una cámara de seguridad y muestra que el conductor de una motocicleta salió expulsado por algunos metros, al lado de su vehículo.
Presuntamente, el percance vial ocurrió por falta de señalización en los túmulos que se ubican en esa área. Lo que habría generado que el motorista perdiera el control y cayera.
TE PUEDE INTERESAR: Disparan contra ganadero y transportista en el Puerto San José
Lesiones
Según medios locales, el motorista no sufrió lesiones de consideración debido a que portaba casco protector. Las imágenes revelan que tras el accidente, el conductor recogió su moto y se quedó a un lado.
Estas son las imágenes de lo ocurrido:
FALTA DE SEÑALIZACIÓN PROVOCA ACCIDENTES | Falta de señalización en los túmulos o reductores de velocidad provoca accidentes en la 3ª avenida, zona 2 de #Salcajá, #Quetzaltenango.
Vía Rubén Jocol#Stereo100Noticias pic.twitter.com/VuLaYiMbnd