25/06/2021

  • Gente

Muere el rapero Lil Loaded, el artista tenía 20 años de edad

  • Con información de NBC News
01 de junio de 2021, 07:06
Este lunes falleció el rapero Lil Loaded, cuyo nombre legal era Dashawn Robertson.(Foto: Diario AS) 

Este lunes falleció el rapero Lil Loaded, cuyo nombre legal era Dashawn Robertson.(Foto: Diario AS) 

Las autoridades no han confirmado la causa del deceso de "Lil Loaded". Sin embargo, amigos cercanos consideran que podría haberse quitado la vida.

OTRAS NOTICIAS: Joe Lara, actor de Tarzán, muere en trágico accidente aéreo

Este lunes 31 de mayo las autoridades del condado de Dallas en Estados Unidos confirmaron la muerte de Dashawn Robertson, mejor conocido como "Lil Loaded". El artista falleció a sus 20 años de edad.

El abogado de Robertson, Ashkan Mehryari confirmó la noticia a la revista XXL. “Lamentablemente, los rumores son ciertos, el señor Robertson falleció hoy”, dijo al momento de agregar que esta fue muy trágica. 

Su trayectoria 

La trayectoria del rapero comenzaba. Tuvo un éxito viral con “6llocc 6a6y”, video que obtuvo 25 millones de reproducciones en YouTube. 

Luego de esto, firmó contrato con Epic Records. La canción fue certificada como un oro por la Asociación de la Industria de la Grabación en Estados Unidos. 

 

 

Problemas con la ley 

En el 2020, Robertson fue arrestado por un cargo de asesinato. El artista fue vinculado con la muerte de su mejor amigo Khalil Walker de 18 años. 

De acuerdo con los registros judiciales, Robertson estaba libre bajo fianza y tenía una audiencia programada para el próximo martes.

Aunque la causa de su muerte aún no ha sido confirmada, uno de los amigos cercanos del artista declaró en redes sociales que se trató de un suicidio.

 

 

Comentar
cerrar