07/05/2021

  • Gente

Muere humorista Juan Joya “El Risitas”, pero nadie reclama su cuerpo

  • Con información de La Vanguardia
30 de abril de 2021, 09:04
Juan Joya murió en soledad y nadie reclamó su cuerpo antes de ser incinerado. (Foto: La Vanguardia)

Juan Joya murió en soledad y nadie reclamó su cuerpo antes de ser incinerado. (Foto: La Vanguardia)

El humorista Juan Joya, conocido en las redes sociales como “El Risitas”, falleció el 29 de abril en un hospital de Sevilla, España.

___

TAMBIÉN: Consuelo Duval comparte emotivo mensaje e imágenes del sueño de Carolina

___

Sin embargo, después de un día ningún familiar se ha acercado para reclamar los restos al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Juan vivía en una residencia gestionada por la Hermandad de la Santa Caridad de Sevilla, donde van personas mayores que no tienen recursos y tampoco tienen familiares que se puedan hacer cargo de ellos.

Hace dos días fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío donde falleció debido a una enfermedad que arrastraba desde hace tiempo. Su cuerpo permanece allí y aún nadie lo ha reclamado. 

 

De esta forma, Juan no será velado en ningún momento y será directamente llevado al crematorio.

Tampoco nadie cercano a él se ha hecho cargo de los gastos del entierro. El cual lo pagará de la Hermandad de la Santa Caridad, ya que dentro de su compromiso está dar sepultura a aquellas personas a la que acogen y no se lo pueden permitir.

El entierro consistirá en una misa íntima en la capilla del hospital Virgen del Rocío, al cual solo podrán asistir 15 personas.

Después será incinerado en el cementerio de San Fernando y sus cenizas serán colocadas en un columnario de la Iglesia de San Jorge, propiedad de la Hermandad de la Santa Caridad.

*Con información de La Vanguardia

Comentar
cerrar