23/05/2022

Mujer quería impedir detención de su hijo y la capturan por asesinato

  • Por Gustavo E. Méndez
21 de abril de 2022, 14:32
La mujer quiso impedir la detención de su hijo. (Foto: Archivo/Soy502) 

La mujer quiso impedir la detención de su hijo. (Foto: Archivo/Soy502) 

Durante un operativo para detener a tres presuntos roba motos, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que aprehendió a la madre de uno de los señalados. 

MIRA: Madre se acerca a conocer los motivos de captura de su hijo y termina detenida

Tres presunto roba motos fueron capturados tras un operativo. Los hombres llevaban motores alterados sin justificar su procedencia en un sector de la zona 18.

Sin embargo, durante el momento de la captura de uno de los implicados, una mujer se acercó de forma violenta a los agentes y al identificarla, confirmaron una orden de detención en su contra por asesinato. 

Los detenidos fueron identificados como Elder Aroldo Sequen Rojas, de 28 años; Juan Carlos Chinchilla Sierra, de 23, y Jorge Antonio Solís Sosa, de 21 años, quienes se conducían en un vehículo Mazda y en el cual transportaban tres motores de motocicletas, los cuales presentan alteraciones.

Durante el procedimiento, la PNC confirmó que una mujer se acercó al lugar y de forma alterada quiso impedir la detención de Jorge Antonio Solís Sosa. 

Los agentes entonces identificaron a la mujer y confirmaron que tenía una orden de captura vigente por asesinato.

La mujer fue identificada como Hilda Marleni Sosa del Cid, de 44 años.  Además de tener la orden de captura por asesinato, también cuenta con tres antecedentes por portación ilegal de arma blanca, tenencia de droga y robo agravado.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar