01/12/2020

  • Comunidad

Muni adjudica la construcción de paso a desnivel de La Cuchilla

  • Por Fredy Hernández
30 de octubre de 2020, 14:10
El complejo vial espera brindar solución a la problemática de la movilidad hacia el norte de la ciudad. (Foto: Muni Guate)

El complejo vial espera brindar solución a la problemática de la movilidad hacia el norte de la ciudad. (Foto: Muni Guate)

La Municipalidad de Guatemala adjudicó la construcción del paso a desnivel de la calzada José Milla y Vidaurre y bulevar Las Victorias de la zona 6, en el sector conocido como La Cuchilla.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con el acta 02-2020-13, la Junta de Licitación que analizó las ofertas presentadas a la comuna capitalina, resolvió entregar la obra a la empresa Construcciones y Consultoría, Sociedad Anónima. En su primera fase, tendrá una inversión de Q21.2 millones (Q21,210,218.68).

Esta obra fue anunciada durante la administración del presidente Jimmy Morales a finales de junio de 2019. El entonces mandatario se comprometió a brindar el financiamiento de unos Q40 millones para la construcción de una obra que tendrá un puente y un viaducto con el objetivo de mejorar la movilidad hacia el norte de la ciudad.

Se estima que la obra pueda beneficiar a unos 100 mil automovilistas que usan la ruta al Atlántico a diario.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar