28/10/2021

Muere Markie Post, actriz de “Loco por Mary” y “Scrubs”

  • Con información de Infobae
08 de agosto de 2021, 13:16
Markie Post muere a los 70 años. (Foto: La Nación)

Markie Post muere a los 70 años. (Foto: La Nación)

La actriz Markie Post, conocida por su papel en la serie televisiva “Scrubs” y la película “Loco por Mary”, murió el sábado 7 de agosto luego de batallar contra el cáncer. 

MIRA: El emotivo mensaje de Galilea Montijo tras perder a su padre por Covid-19

La noticia fue confirmada por su manager de toda la vida, Ellen Lubin Sanitsky.

Markie Post nació el 4 de noviembre de 1950 en Palo Alto, California, la intérprete inició su carrera en la industria del entretenimiento trabajando detrás de escena, como productora, en populares programas televisivos como “Double Dare” y “Card Sharks” de la cadena NBC.

Años más tarde hizo su debut como actriz en serie televisivas como “CHiPs”, “The Incredible Hulk”, “Cheers”, “Fantasy Island” y “The A-Team”, según recoge Deadline.

Post llegó a la pantalla grande cuando interpretó a la madre de Cameron Diaz en la exitosa comedia de 1998 “Loco por Mary”, protagonizada por Ben Stiller. Cuando se enfermó, estaba decidida a seguir actuando y trabajó en varios proyectos en TV y cine.

“Para nosotros, nuestro orgullo es quién era ella además de actuar; una persona que hizo pasteles elaborados para amigos, cosió cortinas para los primeros apartamentos y nos mostró cómo ser amables, cariñosos y perdonadores en un mundo a menudo duro“, expresó la familia de la actriz en un comunicado, según el sitio especializado Deadline.

Luego de ser diagnosticada con cáncer tres años atrás, Markie siguió trabajando y completó proyectos entre sus tratamientos de quimioterapia, incluida la película “Four Christmases and a Wedding” (2017) y la serie de televisión “The Kids Are Alright” (2018).

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar