18/09/2020

  • Espectáculos

Mushu no aparecerá en la nueva película Mulán de Disney

  • Por Soy502
30 de junio de 2019, 15:06
Mushu, el famoso dragón rojo, no aparecerá en le nueva película Mulán de Disney. (Foto: Redes sociales)

Mushu, el famoso dragón rojo, no aparecerá en le nueva película Mulán de Disney. (Foto: Redes sociales)

Te hizo reír y hasta llorar con sus ocurrencias. El personaje fue un éxito en la película animada Mulán. Sin embargo, Disney decidió eliminar a Mushu, el famoso dragoncito rojo, de Mulán live-action.

En los últimos años, Disney decidió humanizar sus más famosas películas animadas. Este 2019 presentó Dumbo, Aladdin, y está por estrenarse El Rey León. Pero muchos esperaban con ansias ver Mulán.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, las noticias parecen no ser tan alentadoras, ya que comienzan a conocerse algunos detalles de la película que no han sido bien acogidas. Una de las que ha generado más críticas entre los fans de la saga, es la aparente desaparición de Mushu.

La película Mulán fue cautivadora, principalmente porque se trata de una princesa diferente, un guerrera, con un discurso bastante feminista. Cautivó e inspiró a muchas. No obstante, la nueva versión pretende "mantener la esencia" de la historia real.

Según la información que se ha filtrado, Disney no solo ha invertido 300 millones de dólares en la producción, sino que también ha modificado el guión. Por ejemplo, al principio se pretendía que todos los personajes fueran de origen chino, y Mulán casi no tenía protagonismo.

También se conoce que la historia ya no será un musical, sino que incluirá solo música instrumental. Tampoco habrá malvados guerreros Hunos, sino que el villano será una bruja; y el persona de Lin Shang desaparecerá.

Mushu podría ser sustituido por un Ave Fénix, lo que ha generado la molestia entre los fans, que recuerdan con gran cariño a Mushu.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar