02/07/2022

Narcos atacan a rivales lanzando bombas con ayuda de drones

  • Con información de New York Post
13 de enero de 2022, 11:29
Los artefactos fueron utilizados varias veces para lanzar bombas sobre un grupo escondido en una zona boscosa. (Foto: Pixabay)

Los artefactos fueron utilizados varias veces para lanzar bombas sobre un grupo escondido en una zona boscosa. (Foto: Pixabay)

El video circula en las redes y muestra el momento en el que el dispositivo lanza los explosivos sobre un grupo de personas atrincheradas.

INSÓLITO: Basquetbolista se burla de narcos en México y termina secuestrado

Un video muestra cómo el Cártel Jalisco Nueva Generación ataca a un grupo rival con la ayuda de drones.

El ascenso del cartel sangriento al dominio en México ha dejado una terrible historia de cuerpos a su paso: arrancando los corazones de las víctimas, disolviendo sus cuerpos en barriles de ácido e incluso atacando a mujeres embarazadas.

Según informes locales, el cártel ya ha bombardeado al menos dos pueblos de la ciudad de Tepalcatepec.

Según los informes, la pandilla comenzó a atacar las localidades de El Bejuco y La Romera el lunes por la mañana en un intento brutal por tomar el control de la ciudad.

El cártel fuertemente armado intensificó los ataques el martes y avanzó con drones, arrojando una serie de bombas sobre un campamento rival.

bomba
Las bombas iban ajustadas a los drones usados en el ataque aéreo.

Imágenes compartidas en línea muestran una carpa azul en un área boscosa que es bombardeada repetidamente mientras docenas de personas se apresuran a escapar del ataque.

El clip de un minuto de duración parece mostrar que los mafiosos atacaron el campamento al menos cuatro veces.

Los informes dicen que algunos de los drones fueron derribados por grupos armados.

Fundado en 2009, el Cártel Jalisco Nueva Generación ahora es considerado el más peligroso y poderoso de México.

 

 

Su imperio del narcotráfico ahora llega a todos los rincones del mundo, a pesar de la feroz competencia de otros grupos en México y los esfuerzos cada vez más desesperados de las autoridades internacionales para contener la marea empapada de sangre.

La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos incluso ha ofrecido una recompensa de 10 millones de dólares por información que conduzca a la captura del líder del cártel, Nemesio “El Mencho” Oseguera Cervantes.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar