26/09/2020

  • #Voto502

Neto Bran lanza propuesta al próximo mandatario de Guatemala

  • Por Fredy Hernández
19 de junio de 2019, 08:06
El alcalde de Mixco quiere convertirse en jefe de la PNC en su municipio para acabar con la delincuencia. (Foto: Neto Bran)

El alcalde de Mixco quiere convertirse en jefe de la PNC en su municipio para acabar con la delincuencia. (Foto: Neto Bran)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, reelecto para un nuevo periodo al frente de esa comuna, acaba de lanzar una propuesta a las próximas autoridades del ejecutivo. 

A través de sus redes sociales, Bran propone a Sandra Torres y Alejandro Giammattei, virtuales candidatos a definir al ganador de las elecciones presidenciales en segunda vuelta, que le otorguen el poder para dirigir una estación de la Policía Nacional Civil en su municipio. 

"Señores: Sandra Torres y Alejandro Giammattei. ¿Estarían ustedes dispuestos a ponerme al frente de la comisaría 16 de la PNC en Mixco y les aseguro que en poco tiempo les entrego resultados, en bajar la violencia en el municipio? Vecinos, analicen ustedes la respuesta de los candidatos para su voto", escribió Bran. 

 

Algunos de sus seguidores expresaron que de recibir una respuesta positiva de alguno de estos candidatos, Bran lo apoyaría para conseguir los votos en segunda vuelta que lo lleve a la presidencia. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar