• #Voto502

Sandra Torres ofrece alianza a Mulet, pero él la rechaza

  • Por Fredy Hernández
18 de junio de 2019, 17:06
La candidata a la presidencia, Sandra Torres, dijo que se analiza invitar a Edmond Mulet a su gobierno, de llegar a ganar las elecciones. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La candidata a la presidencia, Sandra Torres, dijo que se analiza invitar a Edmond Mulet a su gobierno, de llegar a ganar las elecciones. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

La candidata a la presidencia por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, se reunió este martes con varios de los candidatos electos y los no electos que se postularon a cargos municipales en el país, así como con colaboradores del partido. 

En su intervención con la prensa, Torres indicó que apenas son las primeras reuniones y van a analizar probables alianzas con otros partidos. 

Una de esas invitaciones se girarían al excandidato presidencial Edmond Mulet, del Partido Humanista, para que pueda ser parte de su gobierno, de llegar a ganar la segunda vuelta. 

"Se analizó con el equipo de Estrategia esta mañana, pero le lanzaremos una invitación formal, estamos en el proceso de lanzar invitaciones públicas, pero luego lo haremos formalmente", explicó. 

 

Además, dijo que durante la reunión de este martes, candidatos que fueron electos para otros cargos públicos de otras agrupaciones políticas se empiezan a sumar a su proyecto y llegaron para expresarle su apoyo. 

Rechazo

Minutos más tarde de conocerse la invitación pública, Edmond Mulet publicó en sus distintas plataformas de redes sociales que rechazaría la invitación para integrar el próximo gobierno.

"A la población guatemalteca y en especial al medio millón de personas que votaron por el proyecto humanista, expongo: que nunca he sostenido conversación alguna con Sandra Torres, y por respeto a mis principios, no aceptaré un cargo público en el próximo gobierno", indicó.  

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar