• Seguridad

Neto Bran llegó a tribunales para defenderse ¿Cómo lo hizo?

  • Por Soy502
Neto Bran se presentó al Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal para presentar sus pruebas de descargo. (Foto: Wilder López/Soy502)

Neto Bran se presentó al Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal para presentar sus pruebas de descargo. (Foto: Wilder López/Soy502)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, llegó a la Torre de Tribunales para defenderse de una solicitud de antejuicio que presentó un exempleado de la municipalidad que dirige. 

La audiencia fue celebrada por Walter Villatoro, titular del Juzgado Décimo de Primera Instancia Penal, quien fue designado como pesquisidor del caso contra el jefe edil señalado de incumplimiento de deberes por el extrabajador Rodrigo Franco López, quien alegó que no se ha cancelado el dinero

Durante su intervención, Neto Bran señaló que el monto que exige Franco López no ha sido cancelado debido que hasta ahora no cuenta con la certeza necesaria sobre los servicios que prestó en la comuna. 

Mira cómo se defendió:

 

 

Luego de escuchar los argumentos del alcalde y los del demandante, el juez recomendará si es necesario o no retirarle la inmunidad, para que luego sea una sala de apelaciones la que dicte el fallo definitivo. 

Neto Bran ha asegurado que el pago de 12 millones de quetzales causaría un grave daño al presupuesto de la comuna. La deuda proviene desde el 2009. 

  • LEE TAMBIÉN:

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

09 de marzo de 2018, 17:03

Comentar
cerrar