Neymar seguirá en el FC Barcelona con total seguridad. El futbolista brasileño ha llegado a un acuerdo total con el Barça para ampliar su contrato hasta el 2022 y mejorar su ficha actual.
Las negociaciones están absolutamente cerradas y el anuncio podría ser la próxima semana si las dos partes lo consideran oportuno. Neymar ha apostado claramente por el proyecto deportivo del Barça rechazando una impresionante oferta multimillonaria del PSG, que llegaba a cifras muy superiores a lo que le acabará pagando el club azulgrana.
La renovación podría darse a conocer en un gran acto con la presencia del futbolista y su entorno.
Era ya casi un secreto a voces, pero la realidad es que Neymar ya ha dado su palabra al Barça en una negociación complicada por la cantidad de clubes que se han interesado por el futbolista. Ha sido la determinación del propio Neymar, que se ha negado a aceptar propuestas mejores la que ha hecho posible una renovación estratégica para el futuro del club.
El Barça quiere dar CARPETAZO al culebrón Neymar en las PRÓXIMAS HORAS. Los DETALLES de su renovación, en #Jugones. https://t.co/2b4tm0TYRm
Neymar mejorará de forma retroactiva su contrato cobrando ya este mes de julio sus nuevos emolumentos, que le convertirán en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Leo Messi. El acuerdo se ha ido fraguando durante meses y hace tan solo unos días que las dos partes se dieron el ok definitivo.





