Una niña de 11 años falleció en un extraño accidente durante el paso del huracán Michael por Estados Unidos.
Según información de medios locales, la niña Sarah Radney se encontraba en casa de sus abuelos en Georgia, para pasar sus vacaciones de otoño cuando se alertó sobre el paso del huracán.
- TE PUEDE INTERESAR:
Al momento del accidente, Sarah estaba con su abuela enviando fotografías a sus familiares de los árboles que se habían caído, cuando sin pensarlo el portón metálico de una cochera destrozada golpeó y perforó el techo de la casa de sus abuelos y aterrizó sobre la cabeza de la pequeña
La niña falleció, mientras que su abuela quedó gravemente herida con un costilla rota y un pulmón perforado.
Roy Radney, padre de la menor, dijo a los medios locales: "Fue sólo un extraño accidente, nunca supe de nada parecido", pero lamentó que los paramédicos hayan tardado ocho horas en llegar debido a las carreteras dañadas.
El padre recordó a su hija, que acababa de comenzar el sexto grado, como una niña que se aseguraba de ir a la iglesia, a quien le encantaba tocar la trompeta, actuar y cantar, y podía hacer sonreír a cualquiera.
- NO DEJES DE LEER:
Hasta el momento se reporta el fallecimiento de 11 personas víctimas de accidente provocados por el paso del huracán Michael por Estados Unidos. Sin embargo, las autoridades advirtieron que el número de muertes podría aumentar.






