06/05/2021

  • Viral

Tomi 11, el niño con tumor cerebral que se volvió viral en Youtube

  • Con información de RPP Perú
09 de abril de 2021, 14:04
Tomás explica que solo puede movilizar una mano debido a su padecimiento, a la cual ha nombrado Charlie. (Captura Video)

Tomás explica que solo puede movilizar una mano debido a su padecimiento, a la cual ha nombrado Charlie. (Captura Video)

Un niño que padece de un tumor en el cerebro se ha hecho popular en las últimas horas gracias a la ayuda y el apoyo que le han mostrado integrantes de la comunidad gamer en YouTube.

___

OTRAS NOTICIAS: Piloto de tuc tuc se hace viral por hablar en inglés con youtuber

___

Los jugadores han empezado a compartir el canal del pequeño Tomás, "Tomi 11" quien sueña con convertirse en uno de los vloggers más populares, pero que el padecimiento le impide llevar a cabo esa tarea.

Pese a esta adversidad, el menor demuestra una gran habilidad frente a cámaras y, apoyado por sus padres, ha empezado a intentar competir en este gran mercado.

Tomás subió su primer video el 25 de marzo y, desde allí, ha empezado a subir videos regularmente cantando, jugando e interactuando con su papá en cámaras. Su crecimiento fue lento, con festejos de 32 suscriptores.

La página XXStapleXx compartió el caso en distintos grupos de Latinoamérica, contando por lo que pasa Tomás y su meta de ser youtuber. Y la comunidad ha respondido suscribiéndose a su canal @Tomii 11.

En solo horas, tomiii11 superó los 500 mil suscriptores y ya se ha hecho acreedor de una placa de YouTube, la cual deberá ser entregada próximamente. Pero la comunidad cibernética ha hecho que a este 9 de abril haya superado los cinco millones de suscriptores. 

El niño está agradecido y compartió la emoción con sus seguidores por lograr superar el millón de suscriptores. 

*Con información de RPP Perú

cerrar