• Tecnología

Las novedades que trae la última actualización de WhatsApp

  • Por Soy502
Las novedades están ligadas a los chats grupales. (Foto: archivo/Soy502)

Las novedades están ligadas a los chats grupales. (Foto: archivo/Soy502)

WhatsApp trae algunas novedades en su primera actualización de 2019, las cuales estarán disponibles únicamente para los usuarios que cuenten con un iPhone y el sistema operativo iOS.

Los que usen smartphones con Android no deberán preocuparse, pues los principales cambios de la actualización ya se encuentran habilitados en los móviles con dicho sistema operativo desde hace algún tiempo.

  • LEE TAMBIÉN:

Las novedades de WhatsApp están ligadas a los chats grupales. De ahora en adelante, los usuarios del sistema operativo iOS podrán responder de forma privada a un mensaje publicado en un grupo.

Los usuarios de iPhone podrán decorar ahora cualquier imagen con los famosos stickers, función que por defecto de estos dispositivos que recientemente ha sido incluido para los usuarios de Android.

  • ADEMÁS: 

Para ello, se deberá ingresar a la sección de edición en cualquiera de los distintos tipos de archivo multimedia que se desee modificar.

Por último, la función 3D touch, disponible en los últimos modelos del iPhone, permitirá visualizar una vista previa del estado de los contactos. Esta es la única función exclusiva solo para usuarios de Apple ya que Android aún no cuenta con esta tecnología.

*Con información de Actualidad RT.

20 de enero de 2019, 13:01

Comentar
cerrar