29/11/2021

¿A Octavio Ocaña le plantaron el arma y alcohol?

  • Con información de El Universal
01 de noviembre de 2021, 07:38
Octavio Ocaña murió de un disparo el 29 de octubre. Las circunstancias que rodean su muerte son confusas ya que existen dos versiones. (Foto: Archivo/Soy502)

Octavio Ocaña murió de un disparo el 29 de octubre. Las circunstancias que rodean su muerte son confusas ya que existen dos versiones. (Foto: Archivo/Soy502)

La muerte de Octavio Ocaña ha provocado incertidumbre por las versiones y videos. Durante el velorio, el padre del actor dio fuertes declaraciones contra las autoridades del Estado mexicano. 

OTRAS NOTICIAS: Difunden video de persecución policial al auto de Octavio Ocaña

El actor Octavio Ocaña, quien ganó mayor popularidad por dale vida a "Benito", en la serie de comedia "Vecinos" falleció la tarde del viernes 29 de octubre.

La noticia ha causado conmoción en millones de personas de todo el mundo, mientras que los detalles de su muerte aún son inciertos. 

Durante su velorio, Octavio Pérez, padre del hombre de 22 años hizo fuertes declaraciones al Universal de México. Aseguró que el arma y alcohol que fue encontrado en el vehículo de Ocaña fueron plantados por autoridades del Estado de México.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron... Claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma", expresó.

"Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo. Están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, lamentó el padre.

LEE TAMBIÉN:  El video del arresto de dos hombres en el lugar donde murió Octavio Ocaña

La versión de la policía

La primera versión oficial de la policía del municipio de  Cuautitlán Izcalli, México fue que Ocaña se conducía con otros dos hombres dentro de su vehículo, y aparentemente los tres iban en estado de ebriedad, pues luego de haberle hecho una señal de alto este no se había detenido y fue cuando se originó la persecución. 

El vehículo se estrelló y fue cuando se originó el suceso, el informe preliminar indicó que los acompañantes del fallecido fueron detenidos.

¿Qué ha ocurrido?

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que el comediante falleció por un disparó en la cabeza, el cual habría sido provocado con una supuesta arma que el actor llevaba en la mano durante la persecución.

Mira aquí el video 

*Con información de El Universal

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar