El actor Osvaldo Benavides rompió el silencio sobre qué pasará con las grabaciones de su próxima película luego de la tragedia que cobró la vida de dos actores.
EN CONTEXTO: Dos actores mueren ahogados durante grabación de película
Hace unos días, una tragedia causó conmoción en el mundo del cine mexicano luego que dos actores perdieran la vida al ahogarse mientras disfrutaban en una playa, tras una larga jornada de grabaciones.
Las víctimas eran parte del reparto de la cinta "Noche de bodas", que estará protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.
Tras conocerse el incidente, se supo que las grabaciones continuaron con normalidad e incluso ambos actores lo compartieron en sus redes sociales.
En ese sentido, varios internautas expresaron su molestia por la "falta de empatía y respeto" de los compañeros de los fallecidos. Por lo que Benavides usó sus redes sociales para aclarar la situación.
Mediante un video, el actor explicó que las filmaciones de su película ya están terminadas y compartió la razón por la que continuaron con ellas, pese al incidente.
"Como ustedes saben, hubo una tragedia durante la producción de esta película. Fue un día muy especial porque sus compañeros, sus amigos decidieron terminar la película en honor a ellos, a Luis y Marco", expresó con semblante serio.
"Lo que me conmueve es que regresaron a este set, es que en palabras de ellos es lo que tanto Luis como Marco hubieran querido, eso por lo bien que la estaban pasando este tiempo", agregó.
El actor finalizó con un contundente mensaje a las personas que lo han criticado por la "falta de empatía":
"Los invitaría a que se acerquen a los allegados de los compañeros fallecidos, pero mejor déjenlos en paz. Es un proceso muy doloroso y hay que respetar que la gente reacciona a las tragedias como pueden, no como ustedes quieren".
Mira aquí:






