• Gente

Paris Hilton contrata guardaespaldas para vigilar esta joya

  • Por Soy502
Paris Hilton no quiere perder su preciada joya y una persona se encargará de vigilar sus movimientos en todo momento. (Foto: AFP)

Paris Hilton no quiere perder su preciada joya y una persona se encargará de vigilar sus movimientos en todo momento. (Foto: AFP)

Paris Hilton contrató un guardaespaldas de tiempo completo para que la siga y cuide el anillo de compromiso que le obsequió su prometido, Chris Zylka, el cual está valorado en dos millones de dólares, según publicó E! News.

De acuerdo con el sitio TMZ, Zylka acudió con el joyero Michael Greene hace seis meses para que diseñara esa pieza en forma de pera, además de que el diamante tomó cuatro meses en cortarse y dos días en ensamblarse.

Después de mostrar esta joya, Paris relató a la revista People que esta noticia es de “cuento de hadas”.

“El anillo es tan hermoso y brillante. Temblaba mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto jamás!”, agregó.

The most romantic moment of my life! #Engaged

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

 

Paris y Chris se conocieron hace ocho años durante una fiesta de los premios Oscar, pero se volvieron a encontrar hace dos años, momento que aprovecharon para llevar su amistad a otro nivel y darle una oportunidad al amor.

TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Televisa Espectáculos

09 de enero de 2018, 14:01

Comentar
cerrar