17/01/2022

"La reina del sur 3" grabará varias escenas en Perú

  • Con información de La República
01 de julio de 2021, 16:35
"La reina del sur 3" grabará varias escenas en Perú. (Foto: El Comercio)

"La reina del sur 3" grabará varias escenas en Perú. (Foto: El Comercio)

Kate del Castillo volverá a interpretar a Teresa Mendoza en la tercera temporada de “La reina del sur”, la cual ya comenzó a rodarse.

OTRAS NOTICIAS: Guatemaltecos participaron en la grabación de "La Reina del Sur 2"

La tercer temporada de la serie, "La reina del sur", protagonizada por Kate del Castillo, traerá nuevas sorpresas para sus seguidores, y en esta ocasión, para la audiencia peruana. 

Ximena Cantuarias, productora ejecutiva de la serie, confirmó que algunas escenas de la serie serán rodadas en Perú. 

Las grabaciones empezarán a finales de septiembre o inicios de octubre, según la productora, "grabaremos durante dos semanas, por temas de Covid-19 hemos estado moviendo muchas cosas ajustando nuestras fechas", declaró la productora al medio El Comercio. 

La serie también se ha grabado en otros países como Bolivia.

Entre los escenarios elegidos para el rodaje de "La reina del sur", se contempla Machu Picchu y Cusco, entre otros. Ximena también indicó que junto a su equipo planea ir a Lima, para mostrar el Centro Histórico de la ciudad, así como los distritos de Miraflores y San Isidro.

La productora también afirmó que al presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, “le gusta muchísimo Lima y no quiere dejar de mostrarla”. “La idea es básicamente mostrar las maravillas que tiene Latinoamérica; esta temporada es ‘La reina del sur’, literalmente”, indicó.

Mira el avance aquí:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar