• Internacional

Partidazo: Brasil viene de atrás, vence a Francia y es finalista

  • Por Soy502
14 de noviembre de 2019, 19:11
Brasil venció 3-2 a Francia en un partidazo de semifinales del Mundial Sub17. (Foto: AFP)

Brasil venció 3-2 a Francia en un partidazo de semifinales del Mundial Sub17. (Foto: AFP)

Brasil sufrió y trabajó horas extras, para igualar y terminar venciendo 3-2 a Francia en un partidazo que marcó la historia de la segunda semifinal del Mundial Sub19 Brasil 2019. La Verdeamarela enfrentará a México en la final del certamen el próximo domingo a las 16 horas.

Francia impuso condiciones en la primera parte del partido, e hizo dos goles que enmudecía el estadio. Nathanaël Mbuku abrió el marcador con remate fuerte y raso a los 6 minutos.

Mbukuhizo el 2-0 a los 2 minutos de juego, en lo que parecía un funeral para los brasileños.

Al 45 el árbitro marcó un penalti para los locales, pero el VAR no lo convalidó y la primera mitad terminó con 2-0 en favor de Bleus.

Los locales sabían que era todo o nada y poco a poco encontraron su fútbol y los goles. Kaio Jorge al 63 abrió la rut. Gonzalo Tapia al 75 hizo el 2-2 que revivió la esperanza.

Francia reaccionó y erró una clarísima dentro del área y luego envió el balón al fondo de la portería brasileña, pero la jugada fue anulada por claro fuera de lugar.

Unos minutos más tarde Lazaro casi hace que el estadio se desplome al anotar en jugada individual y con remate fuerte y abajo decretó el 3-2 sobre el 88 de juego.

 Los últimos minutos fueron intensos, de dientes apretados y muy disputado.- El árbitro decretó seis minutos de reposición, pero a Francia no le alcanzó y Brasil firmó su mejor partido hasta ahora en el Mundial.

Comentar
cerrar