La crisis que vivimos este 2020 nos “obligó”, en cierta forma, a trasladar gran parte de las horas laborales y el estudio de nuestros hijos al hogar.
Ahora, nuestro lugar de descanso se multiplicó en funciones y más a allá de ser nuestro centro de convivencia familiar, desde hace unos meses se convirtió en nuestro lugar de trabajo, nuestra escuela o nuestras instalaciones universitarias.
Estas situaciones han influenciado para replantearnos la realidad actual y conseguir una nueva vivienda que se adecúe a las necesidades y poder adquisitivo que se tenga.

Dos metros no son suficientes
En base a esa necesidad y bajo la promesa de estar siempre del lado de los guatemaltecos, Banco Industrial lanzó su campaña “2 metros no son suficientes”.
Por medio de distintas escenas sobre la realidad que se vive actualmente y el óptimo lugar para que todos los miembros de la familia continúen conviviendo en armonía, la entidad bancaria recuerda su plataforma Bi-Vienda y los créditos que ofrece.

Bi-Vienda en Línea
Es una plataforma digital donde puedes encontrar información de precios y cuotas de financiamientos, entre otros detalles.
Además, podrás realizar tu búsqueda de vivienda por medio de precio, cuota mensual de financiamiento, departamento y muchos otros detalles.

Son muchos los proyectos habitacionales que ofrecen los principales desarrolladores de Guatemala dentro de la plataforma.
Así que, si pasó por tu mente que actualmente, dos metros no son suficientes, ingresa a Bi-Vienda y encuentra el espacio ideal, acorde a tus necesidades y posibilidades.





